September 8, 2017

Adiós.


Hoy se cierran las publicaciones de este blog. Ha sido un gozo enorme poder conocer personas que se convirtieron en amigos por medio de este medio, desde la distancia. Aprendí muchas cosas por aquí acerca de todo lo relacionado a la fotografía, datos importantes de los que siempre estaré agradecida porque que me sirvieron mucho para desarrollarme en este estilo de vida.

Por ahora no tengo ningún blog nuevo, sigo en los mismos lugares, no se si volveré a publicar en este blog mas adelante. Lo que si estoy segura es que estoy viviendo un día  a la vez y lo estoy disfrutando al MÁXIMO!

De antemano gracias a todos por su apoyo incondicional, sus visitas y todos sus comentarios.

Att:  

Marisa.

3 comments:

  1. Fico aqui encerrado para um dia de cada vez. Quando te apetecer aparece com uma flor ou um abraço.
    Bjs

    ReplyDelete
  2. So sad... but I understand you very well.It has been so lovely to "meet" you here at blogworld.:)I wish you all the best and maybe we "meet" again one day? <3
    Your delicate blog has been so beautiful to visit.

    ReplyDelete
  3. Me da penita que dejes este blog, gracias a él nos hemos conocido, nos hemos amigas virtualmente y hemos compartidos muchas imágenes y pensamientos, pero has de seguir tu camino, has de empezar nuevos proyectos y eso está muy bien, me alegra.
    Seguimos en ese otro blog que has hecho, así que estoy contenta.
    Mil besos, Marisa.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥