July 7, 2017

Arcos Iris

He tomado un descanso alejada de las cajas de cartón, para disfrutar de este hermoso arco iris. 



Todavía nos queda una semana más para mudarnos, nos movemos despacio, hacemos tiempo para disfrutar nuestros últimos días en casa. Ayer fue mi cumpleaños.  Estoy agradecida por haberlo pasado con mi hermano y mis sobrinas por primera vez después de 9 años. No hubo muchas fotos, me la pase el día en sandalias, me cambie tres veces (por un momento creí que eran mis 15 años), pero no, ya son 32. Comimos  pastel de chocolate y helado de chocolate, baile, olí las flores que me regalo mi amado más de una vez, mi cabeza estuvo muy inflada por tanta atención, casi del mismo tamaño que el globo que me regalo mi esposo. 


 Sobro helado, pero no sera por mucho tiempo.


Oh, casi se me olvida, la primera foto fue tomada por mi amorcito. El arco iris se veía mejor desde donde él estaba, el cielo fuera de casa estaba muy nublado.


Que pasen buenas noches!



No comments:

Post a Comment

Your comments are welcome! ♥