6.09.2017

Lo mas reciente en fotos...


Una tarde como cualquiera salí a caminar y a conectar con mis buenos hábitos. Ahora que ya me siento mejor vuelvo a retomar mis ejercicios mañaneros, a veces los hago sola y otras, los hago acompañada de mi pequeña Elaina. Esta vez mis ojos vieron cosas diferentes; llenas de armonía y colores preciosos!  ¡Caramba!¡Pero ya me hacia falta salir de casa!Se me hizo una eternidad recuperarme al 100. Definitivamente cuando uno esta enfermo se aprecia el sentirse bien.

Mis queridos lectores, espero que todos se encuentren bien de salud. Gracias por sus comentarios y visitas!






2 comments:

  1. Me alegro mucho de que ya estés recuperada.
    Bellísimas tus fotos, siempre tienen ese encanto especial tuyo que tanto me gusta.
    Un beso.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥