May 30, 2017

Tratando de alcanzar el sol...



Hola gente linda!

Por aquí ando tratando de reponerme de la tos que no se quiere alejar, creo que ya le gusto estar conmigo. Mis chiquillas ya se sienten muy bien gracias a Dios, solo yo llevo varios días igual, y ademas, ha llovido mucho desde hace dos  o tres días, (*achis ya perdí la cuenta*) bueno, ¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Pues mucho, porque cuando no me siento bien y llueve, me pongo moody, ando trompuda y no me dan ganas de cocinar. Claro que lo ultimo lo tengo que hacer por obligación .😁 

Hoy fue un día agradable, la lluvia se quito en la tarde y quise salir a caminar un poco y sentir la tierra húmeda en mis pies desnudos. ¡Ay! Ya me hacia falta...

Aunque no me siento excelente no quise dejar de disfrutar las bellezas de la naturaleza y aprovechar que había parado de llover. Me hizo tan bien estar fuera de cama. También aproveche para ir a hacer las compras de la semana, ahí no me gusto porque cuando tosía veía algunas personas alejarse de mi con cara de ¡Vayámonos pa' otro lado!🤔Ni modo pues. Tuve mucho espacio para mi sola. 😀

Espero que ustedes también hayan tenido un día muy agradable. Me despido por ahora, nos leemos pronto.Gracias por sus comentarios en mis entradas anteriores...
Con cariño,
Marisa.

🎈

4 comments:

  1. Hola Marisa! Bonita serie! la fotografía del árbol en contrapicado es realmente preciosa :)
    Muchos besos

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. Especially in spring time. Whoever planted this tree did a good job!
      <3

      Delete

Your comments are welcome! ♥