May 26, 2017

Recuperándome... y escogiendo.






Hola:

Ya estoy de regreso y ahora  traigo una maravillosa luz que ilumina mi hogar y que siempre observo desde mi ventana al llegar el atardecer.
Ha pasado algunas cosas en mi vida en estos días ausentes, la mayoría fueron muy positivas, mientras otras, simplemente me mantuvieron en mi cama con tos, escalofrió y un dolor de cabeza―insoportable por casi tres días.  Todos tenemos tos en esta familia, yo me siento mejor que ayer, ya no estoy en cama, mis peques también, lo bueno es que a ellas no les afecto tan fuerte como a mi.

En otras noticias... 

 Hice una sesión de fotos para mis sobrinas que estuvieron conmigo por dos días. Estaba usando por primera vez mi nuevo Iphone 7 plus que esta sick!! El  efecto de profundidad en los retratos supera a muchos teléfonos inteligentes que yo he estudiado, queda comprobado que el Iphone es uno de los mejores teléfonos pero que supere a Android ¡No lo creo! En mi opinión, los dos  tienen mucho que poner sobre la mesa, cada uno con diferentes funcionamientos, pero si me dieran a escoger entre ambos, yo escogería a Andriod. No hay duda de eso.



  
 Arriba: Fotos tomadas con Iphone 7 plus 


Arriba: Fotos tomadas con Galaxy 7 edge
  
Estoy pensando seriamente en vender o cambiar mi Iphone y comprarme el Galaxy 7 edge. Me dicen que lo estudie mas para aprender a manejarlo, y eso intento, pero estoy tan acostumbrada a el Android por ser un teléfono de fácil manejo en las áreas que mas utilizo.  

Hasta aquí mi reporte. Volveré con mas  y con suerte con un nuevo teléfono también.

😀 

2 comments:

  1. Las fotos son magníficas y llenas de sutileza, los retratos de tus sobrinas ¡qué guapas son! están muy bien, no sabría aconsejarte sobre eso de los teléfonos, yo no me llevo bien con ellos, prefiero mi cámara.
    Espero que estés mejor ¡recupérate mucho, querida amiga!
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amiga, en eso ando! 😘

      Delete

Your comments are welcome! ♥