5.12.2017

¡Hola! ¿Hay alguien por aqui?

Que bueno estar de vuelta por aquí! Me desconecté un poco de este blog, para cuidar de lleno los otros sitios que tengo en la Internet,  y también, para enfocarme en un pequeño reto fotográfico que fue organizado por Susan Licth en Instagram. 


El reto se trató  de compartir fotografías dípticos por 5 días. El reto fue llamado: Una semana de dípticos (Week of Diptychs), hoy dio por terminado. No puedo ocultar  lo feliz que me sentí al ver mis fotos con muchos fotógrafos que admiró mucho y que desdé  el principio, han sido una fuerte inspiración para mi en el arte de la fotografía.



Me divierto mucho participando en retos fotográficos, a parte que me mantienen ocupada cuando estoy sola en casa, me motivan para desafiarme a mi misma, porque al final de eso de tratan los retos, verdad? 

Gracias a Susan por organizar "una semana de dípticos" en este mes.  Los invito a ver las fotografías de Susan en su sitio web y también en instagram, dejare los enlaces aquí: 

Sitio web: Susan Licht
Instagram: @susanlicht 

Pasando a otro tema, en México se celebra el Día de las Madres el 10 de Mayo, aquí en los Estados Unidos se celebra el  primer domingo del mes de Mayo que sera el 14 de Mayo. 
Pues como soy mexicana, siempre me gusta felicitar el 10 de Mayo a las madres bellas del mundo que celebran en ese día. Intento tomar una foto en honor para todas ustedes bellezas.

Felicidades!




En ese mismo día hice un post especial para mi hija Génesis, en mi otro blog. Mi niña acaba de cumplir 10 años, estamos muy felices de verla crecer y aprender mucho de ella. <3

 Nos leemos pronto. Gracias por pasar y comentar! 
¡Todos son siempre bienvenidos!

💗 

4 comments:

  1. Wonderful photos and impressions.
    Best, Synnöve

    ReplyDelete
  2. Preciosos los dípticos, me aprece una idea fantástica y me gusta que estés en proyectos que te hacen feliz, eso es lo que importa.
    Un beso grande a tu hija Génesis por su cumpleaños y otro para tí, guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola belleza! Gracias por pasar por aquí.
      Besos.

      Delete

Your comments are welcome! ♥