May 18, 2017

Anécdotas de Photoshop

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que utilice adobe photoshop para editar mis fotos. En la actualidad, yo edito mis fotos con aplicaciones que descargo de mi teléfono, editar fotos ahora es más simple; sólo es cuestión de utilizar los filtros que más nos guste, y listo!
 Existen muchas aplicaciones para todos los gustos en el mercado. Aquí menciono "solo" algunos de que considero los mejores y mas populares. 
Empezare con la aplicación Vsco  seguida por After light,  Air Brush, PicsArt sin olvidarme de los filtros de Instagram, etc.

No hace mucho le pedí a mi esposo que instalara el software en la computadora. Extraño sentarme frente a la computadora con mis audífonos editando fotos en Photoshop. Anteriormente lo hacía porque no tenía teléfono y sólo tomaba fotos con mi cámara, ahora tengo teléfono (inteligente) pero, no tengo cámara.  He aquí el dilema, con la tecnología avanzada es muy práctico utilizar el móvil para hacer "casi" la mayoría de cosas con sólo utilizar los dedos, y si hablamos de fotografía, la tenemos fácil.

Nunca he sido una experta en Photoshop, de hecho, hay muchas herramientas que no entiendo del software, lo poco que , es gracias a los tutoriales que veía en youtube, de esa manera aprendí a familiarizarme con el programa practicando diferentes técnicas de edición fotográfica desde crear mis propias acciones de Photoshop, hacer texturas con bokeh y saber poner las texturas de fondo.



Arriba: Fotografías editadas con PhotoShop


Al mirar a mis trabajos me he puesto a pensar en todo lo que es necesario estudiar y practicar para llegar a ser un buen fotógrafo cada día. Seguiré aprendiendo. 🙂


 Xo



3 comments:

  1. A mí me parece unas ediciones bastante buenas, aunque tu digas que no manejas muy bien el Photoshop.

    Besos

    ReplyDelete
  2. ¡Buenísimas estas fotos, Marisa!
    Me gusta el trabajo que has realizado, has creado ambiente, un cálido y suave ambiente.
    Un beso grande.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥