April 9, 2017

The Atlanta Dogwood Festival



La primavera está en el aire y eso sólo puede significar una cosa en Atlanta: el regreso del festival The Atlanta Dogwood! Los Dogwood están en plena floración, y cientos de artistas de todo el país establecerán sus tiendas para el 81 Festival anual de Dogwood en Atlanta.

The Atlanta Dogwood Festival, es un festival de artes y oficios que se celebra cada primavera en Piedmont Park en Atlanta, Georgia. Originalmente se celebraba durante nueve días a través de dos fines de semana y los días laborables,  ahora se celebra sólo un fin de semana a principios de abril, cuando los árboles nativos de dogwood están en floración. Además de las bellas artes para adultos y coleccionistas de arte, también hay una aldea  para los niños con juegos inflables,

Las cabinas de patrocinadores se encuentran en todo el Festival que tendrá, desde remotos de radio en vivo a grandes premios y juegos interactivos. No se admiten mascotas en el evento.

Y cuando tenga hambre, siga los deliciosos olores de: tortas de cangrejo, aros de cebolla, elotes, limonada, cerveza y  mucho más!






Como pueden mirar muchas personas aistieron al festival. "Este fin de semana fue perfecto para caminar por el parque y conocer a muchos artistas mostrando sus hermosos trabajos."

3 comments:

  1. Lindo reportage, parabens. Obrigado per la visita Marisa
    Beijos meus
    Morris

    ReplyDelete
  2. Lindo reportage, parabens. Obrigado per la visita Marisa
    Beijos meus
    Morris

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥