4.12.2017

Algunos Días de Abril


Cuando empece a escribir una descripción debajo de las fotos de esta entrada me di cuenta que las palabras no aparecían. Guarde la entrada y la volví a abrir para ver que era lo que estaba pasando con el blog, pero todo seguía igual. Minutos después perdí la paciencia y apague la computadora. 
Después la volví a encender pensando que  tal vez ese era el problema. Cuando prendí la computadora escribí mi contraseña para tener acceso a ella, y tampoco salían las letras, al final recordé que en la tarde había apagado el botoncito del teclado porque mi bebe Elaina le gusta jugar con el teclado cuando la computadora esta encendida y se ve olvido encenderlo de nuevo.😁 

Situaciones de mi vida real. 

Hasta luego y buenas noches! 🙋
 




7 comments:

  1. Afortunadamente resolviste el problema rápidamente.
    Bonitas fotos, Marisa! Voy a quedarme un ratito mirando tus cosas. Esto promete ser interesante. Mientras tanto me apunto como seguidor.
    Un beso :)

    ReplyDelete
  2. Hola de nuevo. Resulta que ya estaba inscrito; pero por alguna extraña razón no me llegaban tus publicaciones. A lo dicho: voy a revisar tus entradas :)
    Besos

    ReplyDelete
  3. Buenas imágenes de unas bellas flores, con que nos obsequia este mes de abril. Me alegro de que haya descubierto donde estaba el problema, con los niños pequeños toda precaución es poca.

    Acabo de descubrir tu blog y voy a ver algo más de lo que tienes publicado.

    Besos

    ReplyDelete
  4. Wow !! You are the perfect photographer!!! Beautiful flowers !!
    Happy Easter !!

    ReplyDelete
  5. Hermosas y delicadas imágenes de Abril, me han gustado mucho.
    Muchos besos!

    ReplyDelete
  6. Beautiful images dear Marisa! Wishing you and your family a Happy Easter!
    Besos. xoxoxo. ♥️

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥