4.01.2017

Adiós Marzo ¡Bienvenido Abril!



Se nos termino el mes de Marzo en un soplon de velas. Este mes fue tan chevere, lleno de motivación, a pesar de que tuve algunos antibajos, pude extraer el jugo de la alegría y ser consiente en la mayoria del tiempo.

Comienzo con el cumpleaños de mi hija Sasha numero 8 que se celebro el 24 de Marzo, hicimos nuestro tradicional festejo en casa con lo basico:  partiendo el pastel, cantando las mañanitas y dando regalos. Pasamos un momento agradable en familia que no pude evitar fotografíar constantemente  el rostro de mis pequeñas en un día tan especial para todos.

Genesis y Sasha.

Este mes estuve dedicando más tiempo a mi otro blog TERRA DA FLOR en el que escribo sobre diferentes temas que no tienen nada que ver con la fotografía. La idea es de dejar este blog en lo que es en realidad, un blog de fotografías solamente.



No se si ya lo había anunciado anteriormente, pero si no, los invito a dar una visita a mi otro blog Terra da Flor, y si gustan acompañarme serán todos bienvenidos.

Con esta entrada le doy la bienvenida al mes de Abril, un mes lleno de magia y sorpresas.

Feliz fin de semana! ♡

3 comments:

  1. Muy bellas tus imagenes.
    Besos

    ReplyDelete
  2. ¡Qué guapísimas están tus niñas! Mis felicitaciones.
    Y unas fotos preciosas para recibir el mes.
    Muchos besos.

    ReplyDelete
  3. Marisa, qué post tan bonito.

    Feliz mes de abril

    Besos

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥