March 9, 2017

Feliz Noche.


Puff! Ya casi se nos termina la semana. Bendito, ya mis orejas me piden descanso de tantas conversaciones por teléfono. Manana hay planes con mis pequeñas que espero y salgan como yo los  planteé en mi cabeza.
Iremos a comprar la despensa, y a caminar un poco con helado en mano, entre otras cosas, tendré visitas en casa. 
4222222222212111111111111111111 1-*222000- Jajajaja! Ustedes me disculparan, pero estos números y signos que ven los puso mi bebe Elaina que estuvo jugando con el teclado de la computadora mientras le servia la papilla. 😊
Hay! Estos niños de ahora creo que nacen sabiendo de tecnología. 

Ustedes que opinan?


Ayer fue el día Internacional de la Mujer y ni las narices asome por aquí para felicitarlas. Publique una foto en mi Facebook personal y en Instagram que es la que tiene las flores Azaleas, también escribí un mensaje para todas las mujeres que me inspiran día a día. 

El mensaje dice: 'Feliz día a todas las mujeres fuertes, sensibles, trabajadoras y valientes. Gracias por inspirarme!" 

Espero que ustedes hayan tenido un día agradable y les deseo un feliz Viernes y un bonito fin de semana!

Con aprecio,
Marisa🌺





2 comments:

  1. Preciosas fotos, Marisa y también me ha sacado una enorme sonrisa lo que escribió tu pequeña ¡los niños y jóvenes juegan con ventaja en esto de las tecnologías! y es normal, para ellos todo ya forma parte de su entorno, nosotros lo tuvimos que ir aprendiendo después y siempre cuesta más.
    Feliz día de la mujer, Marisa, tú también eres hermosa y valiente ¡todas lo somos!
    Muchos besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Montse! Yo no se donde aprendo ella, tal vez viendo a sus hermanas y a nosotros. Lo impresionante es que todavía no sabe hablar pero ya sabe usar el teclado. A su manera, pero sabe. jejeje!
      Besos enormes.

      Delete

Your comments are welcome! ♥