3.07.2017

Conversación y Flores



Ayer me dio por publicar más  de una foto en instagram.
En la mañana mi hermana mayor Ely me llamó por teléfono y hablamos por casi una hora. 
Siempre hablamos de cosas interesantes, a veces, de lo mismo; pero siempre hablamos.
Ella como yo, le encantan las flores y las plantas. Cada vez que hablamos por teléfono, platicamos de los días que iremos a ver los rosales, las buganvilias, los girasoles, etc. También tomamos fotos a las flores que ya tenemos en casa para imaginar que estamos juntas, cuidando de las flores que mas nos gustan.

Mi hermana y yo tenemos muchas cosas en común, nuestra diferencia de edad y la distancia no nos impide que podamos tener una comunicación abierta y sincera. 
Además, tener de amigas a mis hermanas es un privilegio que con el paso del tiempo he aprendido a valorar y a comprender.



Nuestros mensajes. 💚









Quien sea que haya plantado todas estas flores en nuestra casa me ha hecho muy feliz. Cuidare de ellas mientras vivamos aquí.

Feliz tarde.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas fotos y flores! ¡Y qué hermoso poder compartir con tus hermanas todad esas maravillas!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es. Muchas gracias Montse!
      Un beso grande.

      Eliminar

Your comments are welcome! ♥