2.12.2017

Feliz Cumpleaños Nourbese Photos!



Hoy esté blog esta de manteles largos celebrando cuatro años. Si, cuatro años de compartir fotografías, pensamientos, experiencias, aprendizajes, etcétera.
Realmente yo no acostumbro a celebrar los años que llevo aquí en Blogger, pero hoy, me dio por hacerlo contandoles como fue que inicio la idea de abrir un blog en Blogger.

Hace siete años, después de haber tenido a mi segunda hija Sasha, pasé por una fuerte depresión, estuve encerrada en un caja obscura por casi un año.
En aquel tiempo, yo tenía un cierto interés por aprender fotografía y prácticaba el arte con una cámara Panasonic lumix. Esa cámara después se descompuso y quedo sin arreglo. Recuerdo perfectamente la navidad del 2010, mi esposo me regaló mi primera   Canon , con esa cámara empecé a tomar fotos todos los días y me fui  metiendo de lleno a este mundo de la fotografía. Sinceramente les puedo decir que la fotografía fue una gran ayuda para poder apreciar las cosas bellas que la vida nos ofrece. La fotografía  me ayudó  a salir de la caja obscura, gracias a este bello arte comencé a mirar la vida diferente, cada detalle relata diferentes puntos de vistas según sus espectadores.
Este blog fue el primer lugar para compartir mis fotos desde el 2010. Lamentablemente el blog que abrí al principio lo tuve que perder pero después, e inmediatamente hice éste en el 2013 y desde entonces sigo aquí.

¿Qué significa "Nourbese"? Nourbese es un  nombre  Egipcio que significa: MARAVILLOSA.  Después de tanto buscar nombres para llamar a  mi blog encontre esté que no tan solo me gusto su significado sino que también su descripción.

Cuando abrí  este blog lo hice con la idea de cambiar a una mentalidad positiva, y con muchas ganas de aprender el bello arte de la fotografía. Esté  fue el inicio de algo nuevo en mi vida.


El viaje se trata de mirar más a fondo los regalos de la naturaleza, detalles que solamente se logran analizar teniendo una cámara en mano.

Gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esté espacio, y poder dar una caricia con cada uno de sus comentarios! 💕

Con cariño,
Marisa.

6 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple blog, Marisa!
    Me encanta como has contado el inicio del blog y tu aficioón a la fotografía, me hace feliz saber que has superado esa etapa de tu vida y veas la vida más hermosa. El nombre de Nourbese es genial!
    Comparto contigo de que hacer fotos nos da una visión distinta del mundo que nos rodea, podemos observar las pequeñas cosas bellas y valorarlas mucho más.
    Mi abrazo inmenso y lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida ,Montse.
      Es una alegria enorme leer tus comentarios.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! por este aniversario, por las imágenes que en pones y por esta historia que ha sido tu fuerza para la superación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias ilesin por tus palabras!
      Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, felices cuatro años... Maravillosas fotografías y palabras, y que vengan muchas más.

    Besos

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥