2.17.2017

En blanco y negro


Esta semana me mantuve inspirada en las fotografías en blanco y negro. Ahora que no tengo cámara digital, me es un poco difícil hacer retratos como lo hacia antes. Las ideas simplemente llegan y trato de captarlas en el momento preciso con mi teléfono, acomodándolo de manera que este estable, y que pueda ver las fotos al otro lado  sin tener que mover-lo.

Escogí como tema para estas dos imágenes: La libertad.
Mi inicio de año no ha sido placentero y tengo como consecuencia un enrredadero de cables en la cabeza. Estoy continuamente buscando muchas maneras de calmar la marea. Hay días donde todo es un éxito y ahí me quedo por un largo tiempo; para disfrutar y abrazarme a lo bueno de la vida.

Me sorprende ver que se han acercado  personas escuchando la fragilidad de mi ser. También he descubierto la belleza que es brindar una amistad sincera. Después de un largo tiempo de caminar por el desierto descubrí que el agua aparece dando mas que recibiendo. Exigir mas que lo que uno da, es ilógico.
La practica de la tolerancia ha contribuido la paz en mi interior abriendo la jaula para liberar las ideas absurdas que causan el clima desagradable.

Pero hoy fue un mejor día, tan solo por el hecho de saber  que he amado y abrazado y eso me basta para continuar aprendiendo y creciendo.

"Cerré los ojos y le pedí un favor al viento: llévate todo lo que no sea necesario. Estoy cansada de equipajes pesados que no dejan avanzar. De ahora en adelante, solo quiero llevar lo que quepa en mi bolsillo y en mi corazón". 
🎔

9 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Bonitas tus dos fotos en blanco y negro, siguen teniendo ese sello de tu arte fotográfico.
    Me han gustado tus reflexiones, es más, las comparto :)
    Muchos besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y a mi me encanta tu amistad.
      Muchos besos.

      Delete
  3. Hermosas palabras, Marisa, que el viento te escuche...
    Las fotos reflejan la libertad que simbolizan las aves con su vuelo... en blanco y negro quedaron preciosas.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo hizo. Gracias, Milena.
      Te mando un fuerte abrazo.

      Delete
  4. Replies
    1. Thanks. I appreciate your comment.
      :)

      Delete

Your comments are welcome! ♥