12.31.2016

Feliz año nuevo 2017!



Mis queridos lectores, ya estamos tan cerca de cerrar el ciclo para este 2016. Por acá nosotros ya tenemos todo listo, y cuando digo listo, les estoy hablando de las decoraciones y de la botella de champán para celebrar la víspera de año nuevo.

¿Y ustedes que tal? ¿Ya tienen todo preparado?

Esta vez no haré ninguna resolución de año nuevo dejare que cada día me sorprenda con lo que la vida me tenga preparado. Ya saben, por eso de que no siempre salen las cosas como uno las planea. Considero que de vez en cuando es mejor actuar de manera espontanea.

No hay duda que el 2016 fue un año lleno de grandes sorpresas. Empezando por la llegada de mis hermanos a Atlanta que no los había visto desde casi diez años.Se imaginaran lo feliz que me siento al estar junto a ellos, y haber podido celebrar la navidad juntos después de tanto tiempo. El nacimiento de nuestra bebe Elaina que por cierto, ya casi estamos a punto de celebrar su primer año, sin olvidar la mudanza a nuestra primer casa. Todo esto nos dejo el año 2016 y al final lo vimos todo mas claro.

Bueno, y ahora que las cosas se movieron de lugar para nosotros, esperaremos el año nuevo con los brazos abiertos, y unidos en familia siempre preparados para lo que venga.

A todo esto quiero agregar agradeciendo la amabilidad de las personas que llegaron a mi vida y pusieron una sonrisa en mi rostro. Sinceramente es agradable contar con caras nuevas  aunque sus presencias fueron solo por un rato siempre me quedo con la buena experiencia que la gente sencilla y amable me dejan.



Levantemos las copas con alegría a este año que viene lleno de nuevas oportunidades y experiencias.

Feliz Año Nuevo! 
Con cariño,
Marisa


8 comentarios:

  1. I wish you and your family all the best for coming New Year! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Mirjam-Matilda! Happy New Year! :)

      Eliminar
  2. ¡Qué año más colmado de hechos positivos, Marisa!
    Me alegro mucho por vos. Las fotos son encantadoras.
    Muchas felicidades para el 2017, que sea otro año próspero y benigno.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marisa has tenido un año lleno de buenos momentos y los has recopilado muy bonito en las fotografías, espero que este nuevo año te traiga más momentos de felicidad y todo lo mejor del mundo a tí y a tu encantadora familia.
    Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥