December 1, 2016

30 dias de gratitud

 Día 30

Con esta lluvia doy por terminado mis "30 días de gratitud". La lluvia llega, lava y refresca. Estos treinta días han sido una gran bendición en mi vida. Al llegar el anochecer, terminaba con un gesto de agradecimiento hacia la vida por cada pequeño detalles que al abrir mis ojos hacían palpitar mi corazón.    

30 días de gratitud a la vida.


 Día 29

Hoy estoy agradecida por caminar con mis hijas.



 Dia 28

Agradecida por la camisa que mas me acomoda de mi esposo.


Dia 27

Hoy estoy agradecida por la magia de la navidad.

Día 26 

Agradecido por mi lugar favorito en mi casa o ciudad. Si se trata de un rincón en su sala de estar o Bow Bridge fuera, siempre está allí cuando se necesita un poco de comodidad y tiempo para reflexionar. 

Día 25


Estoy agradecida por las vacaciones. No lo llaman "la época más maravillosa del año" por nada. 

Xo

2 comments:

  1. Preciosas tus fotos, Marisa, y más precioso todavía tus días de agradecimiento.
    Un abrazo enorme!

    ReplyDelete
  2. Me encantó leer todos tus agradecimientos lo cual invita a ver la vida positivamente aunque los días se presenten grises.
    Encantadoras las fotos.
    Un abrazo.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥