November 9, 2016

Mill Wheel Water


El domingo pasado salimos de paseo por los alrededores del parque de la Montaña de Piedra. Hicimos un recorrido  por lugares que antes no habíamos visitado, de hecho, no sabíamos que existían.
Un día mientras mi esposo trabajaba me mando un mensaje diciéndome que había pasado por un lago cerca del parque de la Montana que estaba muy bonito y calmado y que al estar ahí, pensó en mi.
Desde ese día le dije a mi esposo que me llevara al lago que él me había platicado. Por motivos de su trabajo él no pudo llevarnos al lugar pronto. 

Esperamos dos semanas para poder ir. Y esto fue lo que encontramos. 

Un Mill  Wheel Water cerca del lago 
















También manejamos por un largo camino en curvas  y lleno de árboles.



Pero esperen...! Aun hay mas. Puedes visitar mi otro blog donde comparto mas fotos sobre esta visita a el parque de la Montaña de Piedra. 



 

4 comments:

  1. Es muy bonito ese lugar para pasear y disfrutar de la naturaleza, veo que fue una visita muy linda.
    No sabía que tenías otro blog!!
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. so beautiful I love the long street

    ReplyDelete
  3. Fotos hermosas para atesorar, que reflejan un grato momento y los colores del otoño en toda su plenitud.
    Besos, Marisa.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥