11.24.2016

30 Dias de Gratitud



La ciudad se ilumina de luces por la noche. La vida nocturna es mas ocupada de lo común, se puede ver pasar a personas de todas las edades contemplando el brillo de la noche, ese brillo que nos dice que ya estamos muy cerca de la magia de la navidad.


Día 24

Hoy celebramos el día de acción de gracias (Thanksgiving Day). Fiesta nacional celebrada en Canadá y los Estados Unidos. Originalmente se celebró como un día de agradecimiento por la bendición de la cosecha y del año anterior. El Día de Acción de Gracias se celebra el segundo lunes de octubre en Canadá y el cuarto jueves de noviembre en los Estados Unidos. Varios otros lugares alrededor del mundo observan celebraciones similares. Aunque el Día de Acción de Gracias tiene raíces históricas en las tradiciones religiosas y culturales, se ha celebrado durante mucho tiempo de manera secular también 

La tradición consiste en hacer la cena tradicional que es el Pavo al horno, puré de papas, macarrones con queso, salsa de arándano, entre otros acompañamientos que gustes agregar. 
Muchas familias viajan de diferentes lugares para reunirse con sus familiares en este día tan especial.  
Antes de cenar cerramos los ojos, nos tomamos de la mano y damos las gracias por todas las bendiciones que tenemos al creador del universo. Expresamos nuestros sentimientos hacia aquella persona especial dirigiéndonos con mucho respeto y humildad.  

El Día de Acción de Gracias en lo que a mi consiste, es el comienzo para abrir nuestros corazones y acércanos a nuestros seres querido de una manera muy especial:con gratitud y buena comida. 

Hoy, me siento agradecida por el regalo mas hermoso que Dios me ha dado: Mi familia. 

Deseándoles a todos la
Esperanza, maravilla y alegría que la temporada puede traer!
¡Feliz día de acción de gracias! 💛


Día 23

Y porque en ocasiones esta bien hacer una pausa para disfrutar de un espagueti y una copa de vino tinto. 

Este día simplemente agradecí por este momento a solas. Porque me doy permiso de gozar de un buen vino tinto, de relajarme y bailar un poco mientras hago la cena.


Día 22

En días como hoy; solo quiero agradecer por algo sencillo que disfruto mucho tomar después de terminar mis trabajos a mano, una taza de té de chai. También quiero dedicar unas palabras a una persona que con ansias estoy esperando desde hace unos días.
A ella:
Estoy loca por abrazarte y compartir contigo esta, y muchas más tazas de té. Que Dios te cuide en donde estés.
Xo 


Día 21

Di No.
A todo lo que no te haga feliz.



Día 20

Estoy agradecido por estar afuera. Aire fresco y cielo hermoso.


Dia 19

Agradecida con el AMOR


Buenas Noches. 
Xo

4 comments:

  1. very nice, I wish you a great weekend.
    susa

    ReplyDelete
  2. Un hermoso post, lleno de gratitud, sentimiento al que me adhiero siempre.
    Besos, Marisa.

    ReplyDelete
  3. Always a great joy to see your wonderful photos!
    You are so pretty dear Marisa!
    Happy sunday with your family!

    ReplyDelete
  4. Es una celebración muy bonita, la conozco a través de las películas americanas, pero desconocía su auténtico significado y lo importante que es para cada familia. Aquí, en España, es la víspera de Navidad. Gracias por mostrarnos a tu familia y por ser tan generosa y dar las gracias por todo.
    Un abrazo inmenso, querida Marisa.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥