November 18, 2016

30 días de gratitud


Día 18 

Los hilos me han tenido muy ocupada en este mes. Como algunos sabrán, tengo una tiendita en Etsy la cual he tenido un poco desatendida desde que la abrí en el mes de Abril. La verdad, es que apenas estoy aprendiendo todo lo relacionado acerca de los funcionamientos de etsy, y de lo qué necesito hacer para poder tener un negocio exitoso. Bueno, mientras me enfoco en aprender también agarro la creatividad que sale  para hacer mas telares y poner mas productos en mi tiendita

Y bien, hoy quise hacer una foto agradeciendo por terminar mi trabajo. Me atrevo a decir que mi espalda se me esta partiendo en dos. Casi no duermo bien, porque mis telares los hago de noche que es cuando mas tiempo tengo de sentarme y no moverme por un rato de la silla mientras todos duermen. Me encanta lo que hago y aunque no todo es belleza en la vida y siempre están los contras y uno de ellos es que no utilizo un loom con un soporte adecuado para mi espalda (n) pero se que mas adelante lo tendré. Por el momento agradezco el material con el que trabajo porque se que puedo contar con algo y eso es suficiente para poder hacer mis telares. :)

Día17

Estoy agradecida por un día muy ocupado y productivo.  

Salí de la casa a tomar un poco de aire fresco. El sol se estaba metiendo y mire como las nubes con un tono casi rosa se movían hasta ponerse el cielo un poco obscuro. 
   Mi conexión con la naturaleza es muy espiritual. Cada vez que veo el sol entrar o salir, me da por meditar o en algunas ocasiones muestro mi respeto por toda la belleza de la vida.




Día 16

Como lo mencione en mi publicación previa: las noches se me han hecho largas y los días cortos. 

Esa fue uno de esos "días" donde sentí que me fui de parranda un día antes. Aha! También me tome un par de tiros de tequila. :D  Pero no fue así. En realidad dormí tres horas tras terminar mis telares la noche anterior. Mi cara era parecida a la de un mapache. Sabia  que no tendría la suficiente energía emocional y física para tener una idea y hacer una foto para el proyecto "30 días de gratitud". 
Estaba en la cama, tome mi teléfono y dispare directo a mis piernas. No me pregunten la hora, o mejor si. Eran casi la una de la tarde. 

¡Ay nanita... se me pegaron las sabanas...! =)




Día 15

Hoy agradecí por visitar mi viejo hogar y mirar la puesta de sol como en  los viejos tiempos.

Recogí a mis hijas de la escuela. Ese día tocaba comprar los alimentos para la semana. Ha pasado casi cinco meses desde que nos mudamos a vivir a esta, tu casa. Y desde entonces yo sigo conectada a mi viejo hogar. Quise ir al supermercado que esta en nuestra vieja vecindad. Me siento feliz aquí a donde vivimos pero también me alegra saber que viví en paz en nuestro antiguo apartamento. 



Día 15 14

En cada amanecer hay una esperanza.
Estoy agradecida por la oportunidad de abrir los ojos, y volver a comenzar.

Día 13

Siempre hay que agradecer por nuestros alimentos.
Crepes hechas en casa con lechera y fresas.


Para ver mas fotos aquí: Casa Amantera

Xo

2 comments:

  1. Preciosos los trabajos que haces con los telares, tienes mucha creatividad y buen gusto, seguro que tendrás mucho éxito en la tienda todo es cuestión de tiempo.
    Es maravilloso que hagas ese proyecto de agradecimiento, la vida a veces la vemos pasar muy deprisa sin pararnos a pensar o dar las gracias por ello ¡eres un ángel!
    Mil besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Montse, gracias por tus bellas palabras... como siempre, me alegra leerte.
      Mil besos.

      Delete

Your comments are welcome! ♥