November 4, 2016

30 Dias de Gratitud



 Noviembre:

Antes de llegar el mes de Noviembre escribí en un papel cosas por las que había pasado desde que inicio el año. Analice detalles que en su tiempo no se unían a la realidad que veo hoy. Ahora el humo en el camino se limpio gracias a la fuerza de voluntad que salio dentro de mi para poner punto final a situaciones personales sin pulir hasta sangar.

Los acuerdos que practico constantemente han sido el resultado de una auto- sanación apacible y coherente.
En mis practicas que estoy iniciando para una saludable forma de vivir la vida, he pasado por algunos pequeños *temblores emocionales*  que han puesto a prueba mi fortaleza y mi voluntad de mejorar. En su momento pregunto y dudo a la vez, pero trato de apagar mi mente, recordando que todo lo que vale la pena no es fácil y más si hablamos de mantener conciencia y armonía a mi mejoramiento personal,

Es así como doy inicio a mi proyecto: 30 Días de Gratitud.

Como bien lo menciona su titulo 30 Días de Gratitud es un proyecto basado en agradecimiento a la vida y a todo lo que conlleva, ya sea bueno o malo, todo lo que vivimos es un aprendizaje y cada quien lo entiende a su manera de ver y sentir.

Esta es mi forma de hacerlo, con palabras e imágenes que salen desde mi corazón sin mascaras y siempre proyectando mi inmenso amor y respeto por la vida.

Día 1


Llegue hasta aquí pero no lo hice sola. En el camino me ayudaron otras personas, algunas me enseñaron la importancia de dar sin pedir nada a cambio, de aceptar las rosas con todo sus espinas y regarlas todos los días. Llegue hasta aquí y aprendí de los otros, a ser y no ser. A amar, a agradecer al mirar atrás, y continuar caminando por la vida, soltando y no culpando. Ahora estoy aquí con una ardiente llama corriendo dentro de mi, me miró al espejo y me digo a mi misma lo mucho que he aprendido y de todo eso, solté a tiempo todo el veneno emocional que recorría dentro de mi y no me dejaba respirar ni me permitía amar completamente. Te quiero, lo digo sinceramente, se me enchina la piel al decirlo, te miró de la única manera que me encanta hacerlo: Viendo a los ojos y escuchando los latidos del corazón
Hoy quiero dar las gracias a las personas que caminaron junto a mi por todo este tiempo. De las que aprendí mucho y que ahora no están aquí. Les deseo lo mejor de esta vida.

Día 2


Hoy doy gracias a la vida por haberme ayudado a encontrar el balance que necesitaba para continuar en el camino de la paz. Cerré los ojos y encontré silencio en la mente mientras meditaba. Ahora con humildad en el corazón yo expreso mi respeto y mi amor por la vida, porque la vida no me debe nada, con tan sólo estar aquí, me siento bendecida.

Gracias vida por todo lo que me has prestado.

Día 3


Agradecida por la magia del otoño.

Dia 4




Estoy feliz de tener a alguien en quien confiar, discutir, llorar, y hacer berrinches. Alguien que me aguante hasta cuando ni yo misma puedo. Estoy agradecida de tener de hermana a una mujer hermosa y noble. Te amo hermana, nunca me canso de decirte lo especial que eres para mi, y también,  lo mucho que te admiró por ser una mujer fuerte y luchona.

Gracias por escucharme, aconsejarme y apoyarme en todo lo que hago. ♡


30 dias de agradecimiento.


No comments:

Post a Comment

Your comments are welcome! ♥