11.12.2016

30 dias de gratitud



Día 12

Agradecida por el cielo azul.




Día 11

Hoy, agradezco a todas las personas que me inspiran y me motivan para seguir haciendo lo que más me gusta y nunca renunciar.


Dia 10

Agradezco la luz y compañía de las personas que siempre me escuchan y me escriben. Hoy tuve una conversación  muy larga y agradable con una persona muy especial en México.
Me sentí muy feliz al escuchar su voy y a hablar de todo y nada. Siempre he dicho que es importante conectar con las personas cercanas y lejanas y hacerlas sentir bien. ¡Gracias!


Día 9

Hoy estoy agradecida por esta deliciosa ensalada Caprese.

 •♡•

6 comentarios:

  1. ¡Lindo post!... Gracias por mostrar tan bellas fotografías!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso!
    Yo estoy agradecida de poder ver tus hermosas fotos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Un cielo alegre, una sonrisa serena, un camino sin prisas, un plato delicioso... cómo no estar agradecida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Boa tarde, nunca desistir é sinonimo de ser forte de espírito, uma conversa agradável faz nos pensar, é bom.
    AS fotos são belíssimas.
    Continuação de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  5. Tenemos tanto que agradecer pero a veces pasamos por alto detalles tan importantes como este: ver, sentir y agradecer.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥