10.22.2016

Querido Otoño:


Otoño cada día disfruto tu aroma a canela, manzana y naranja. Los días comienzan a cambiar de calurosos a fríos; con mucha rapidez... Las calles se arropan con las hojas de colores que caen de los arboles mientras camino pisando las que ya están secas. Cada pisada hace un ruido crujiente, recordándome que estas aquí, que no es una ilusión; eres real.
Me gusta pensar que Dios creo una segunda primavera antes de entrar al frio intenso del invierno.
Después de haber vivido un verano con un calor a fuego lento, llega el otoño que me arropa con los suéteres de algodón y me acobija con la chimenea encendida en casa.





Aprender es ser un árbol de otoño que espera la primavera para nutrirse de hojas. 



Xo

5 comments:

  1. Hermosas imágenes, Marisa, que muestran la variada gama de ocres del otoño, mi estación favorita.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Lindas fotos que muestran todo el encanto especial que tiene el otoño.
    Un beso muy grande, Marisa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que lindo es el otoño, verdad!?
      Te mando un fuerte abrazo amiga mía!
      Xo

      Delete
  3. Beautiful autumn pictures, I love specially the last one :)

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥