10.31.2016

Adios Octubre.

Este mes me trajo muchos aprendizajes, uno de esos aprendizajes fue practicar la tolerancia.
No fue fácil abrir la cortina de esa ventana;no, no lo fue, sin embargo lo hice y de una manera espontanea.
Parecía que cuando todo se torno obscuro mi instinto me decía que permaneciera quieta y meditara todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor. Yo nunca había experimentado la meditación, y si lo hice alguna vez, lo hice como toda una principiante que no sabia como hacerlo y sin conocimiento.

Esta vez fue diferente, tenia la mente en blanco: solo cosas hermosas pasaban por mi mente. Conecte con mi interior, sentí cada latido, me sentí ligera, sin tiempo y espacio. Fue una experiencia maravillosa.
Después de todo, necesitaba tener esa conexión conmigo misma y restaurar la paz. Porque de eso se trata: estar afuera, pero ir por dentro.


Octubre, viento, colores y sabores.
Amor y abrazos.
Amistades con buenas intenciones.

En este mes mis manos permanecieron ocupadas. Buscando siempre que hacer, cuidando a los que amo y que necesitan de mi. Los hilos me acompañaron junto con el desvelo, la música y los pantalones rotos.


Y para finalizar,  agradezco cada día por todo lo que he aprendido, por las personas que han pasado y han caminado junto a mi. Por las que se fueron y las que se quedan. Por las tazas de té de chai cada mañana, por los abrazos y los besos de mis hijas, por los de mi amado, por los libros que he leído, por la comida, por mi casa, por el sol, la luna y las estrellas. Y por ti. Gracias por tomar un poco de tu valioso tiempo para leerme.



Con carino.
 Marisa.

6 comments:

  1. Como sempre estás hermosa e ... full of ligth like the tree,as always a beauty with such beautiful shots!!
    Besito guapa ;)

    ReplyDelete
  2. Qué post más bello y luminoso. Me llegó mucho la frase: estar afuera, pero ir por dentro.
    Hoy llueve mucho en Buenos Aires, entrar en tu espacio fue como recibir un rayo de sol.
    Besos, Marisa.

    ReplyDelete
  3. Me alegro muchísimo que hayas encontrado esa paz que necesitabas, a veces hay que deternerse para tomar aliento y seguir adelante. Te siento genial, liberada, feliz y eso me hace feliz a mí también.
    Un abrazo inmenso.

    ReplyDelete
  4. Amiga Marisa,tu franqueza,te puede ayudar a llevar tu existencia mucho más facil
    Un fuerte abrazo desde Andalucia

    ReplyDelete
  5. Thanks for these beautiful photos!
    With love,
    Geli

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥