9.03.2016

Nuestro Sábado




Clases de arte

Empezamos a tomar clases de arte los Sábados por la mañana en la tienda  Michaels.
 Las niñas estan fascinadas de poder crear cosas nuevas los fines de semana con proyectos e ideas que alimentan sus creatividades
Yo siempre estoy presente, las llevo a la clase y, me quedo con ellas aprendiendo junto con otras mamás.
Hoy la clase fue muy divertida. Hubo más niños que en la primera clase, la mayoria de las personas son muy amigables con todos los estudiantes, casi siempre hay padres trabajando en equipo  con los niños en cada proyecto, una buena forma de soltar nuestros teléfonos y prestar más atención a nuestros hijos mientras trabajamos en equipo.


Saliendo de la clase fuimos a comprar helados en Frosty Caboose en Chamblee situado en un vagón convertido en tren, dónde puedes comprar deliciosos helados de todos los sabores, comida rapida y golosinas al estilo Vintage.


También,  disfrutamos de la originalidad del lugar y sus alrededores, a un lado de la heladería pasa el tren, cosa que se nos hizo muy entretenido mientras comiamos nuestros helados sentadas bajo un árbol lleno de sombra con acojedoras ráfagas de vientos.




Por el otro lado, también estan las tiendas de Antigüedades (mis favoritas), ubicadas en el mismo lugar en Camblee ofreciendo toda clase antigüedades y colecciones para todos los aficionados de lo antiguo.


Me despido por ahora, nos leemos pronto!
Con cariño, 
Marisa.


2 comentarios:

  1. ¡Qué guapas tus hijas, Marisa! y qué bien compartir esas clases de arte con ellas, así como tomarse unos helados y disfrutar de esos lugares.
    Tus fotos tienen mucho encanto y transmiten tranquilidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse. Me alegra que te gusten las fotos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Your comments are welcome! ♥