9.13.2016

El camino


Encontré  un nuevo camino para llevar a mis hijas a la escuela. Se trata de una calle cerca de mi casa en dónde hay muchos árboles y flores. Pasó por este lugar todos los días; en la manaña cuando el sol está entrando y el tarde cuando se está metiendo.

Los rayos de luz por las mañana son sorprendentes! Entro por una calle pequeña para salir a otra dónde se alcanza a ver con más detalle el sol naciente con su dorado color y sus radiantes rayos de luz.
Mi primera parada la hago para entrar a la carretera principal, lugar en dónde también se puede precensiar de un sol más luminoso.
Miro a todos lados, espero mi turno para poder dar la vuelta en la curva y llevar con cuidado a las niñas a la escuela.

De regresó a casa sigo el mismo camino, pero ahora, esté ya es mas claro, también está  más activo. Hay gente caminando con sus mascotas o haciendo yogui.
Miró  a mi alrededor para interactuar con las personas saludandolas desde mi vehículo. Antes de dar la vuelta para llegar a casa, llego a esté lugar, mi lugar de meditación.
Cada vez que paso por ahí doy gracias por un nuevo día, por poder abrir los ojos y mirar toda la belleza que nuestra madre tierra nos regala. Me estacionó  por unos minutos en este lugar, en silencio admiro la simplicidad de cada uno de los árboles, las flores y de los animales. Todo es perfecto para iniciar con agrademiento un nuevo dia

Que la luz del dia ilumine tu día.

   X0



3 comments:

  1. Dear Marisa, this is such a beautiful image, the light draws you in and you want to follow the path.
    Besos
    xoxoxo. ♥️

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you dear Dianne,as always it is nice to read your comments.
      Xoxo

      Delete
  2. Bonito camino has encontrado para que la luz del día te ilumine desde el principio hasta el fin.
    Un beso.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥