8.26.2016

Estar mejor es sentirse mejor!




De repente, las cosas han estado bastante bien últimamente. El dolor emocional es cada vez menos intenso desde la última vez que escribí en mi diario. Tratar con postparto ha sido un largo viaje en la montaña rusa sin parar, mi mente estaba en todos los lugares tratando de hacer lo mejor, y, mejorar a el mismo tiempo.
Tarea difícil para una mujer entregada 100% a su hogar y a los que ama.

No, me digo una y otra vez. Yo no puedo darme el gusto de dejarme caer en estas situaciones. Tengo cuatro vidas más que cuidar, dar apapachos, dar lo mejor de mi y amar. Ya habra más  tiempo de recaer pero por el momento, pondre lo mejor de mi para cuidar de mi misma y de los que amo.

Busqué ayuda por todos lados voluntariamente, sin empujones de nadie más que de mi misma. Mi lenta recuperación ha mejorado poco a poco lo que me hace sentir más ligera y más agradecida con Dios.

He avanzado un poco y en ese tramo caminando tuve la suerte de tenerlo a él junto a mi en todo momento, en cualquier decisión que yo tomaba él estaba ahi apoyándome y aunque muchas veces él no estuviera de acuerdo en muchas de mis decisiones, no se dobló, permanencio firme y nunca me soltó. Gracias amor mío por tu apoyo incondicional.


Hoy en uno de sus mensajes recibí una canción que él  me dedicó  lo que hizo que recordara aquellos tiempos y ver que cada día nuestro amor es más sólido y más inmenso.


The Bee Gees: "More Than a Woman" ♡




Por aquí el sol está iluminando a todo su resplandor
 Que tal por allá? ♡

Abrazos,
M.

  

1 comentario:

  1. ████████████████████████████████████████
    ████████████████████████████████████████
    ██████▀░░░░░░░░▀████████▀▀░░░░░░░▀██████
    ████▀░░░░░░░░░░░░▀████▀░░░░░░░░░░░░▀████
    ██▀░░░░░░░░░░░░░░░░▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░▀██
    ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄░░░░░░░░░░░░░░░██
    ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░█░░░░░░░░░░░░░░░██
    ██░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▀░█░░░░░░░░░░░░░░░██
    ██░░░░░░░░░░████▄▄▄▀░░▀▀▀▀▄░░░░░░░░░░░██
    ██▄░░░░░░░░░████░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░▄██
    ████▄░░░░░░░████░░░░░░░░░░█░░░░░░░░▄████
    ██████▄░░░░░████▄▄▄░░░░░░░█░░░░░░▄██████
    ████████▄░░░▀▀▀▀░░░▀▀▀▀▀▀▀░░░░░▄████████
    ██████████▄░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄██████████
    ████████████▄░░░░░░░░░░░░░░▄████████████
    ██████████████▄░░░░░░░░░░▄██████████████
    ████████████████▄░░░░░░▄████████████████
    ██████████████████▄▄▄▄██████████████████
    ████████████████████████████████████████
    ████████████████████████████████████████.....★MaRiBeL★

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥