July 6, 2016

31 y contando...

Hola gente linda! Como han estado?

Los 31 ya llegaron y, llegaron, sin fuerza! 

Justo en el día en el que terminamos con la mudanza, nuestros cuerpos agotados, de tanta ida y venida del apartamento a la casa, cargando y bajando cosas, llega mi cumpleaños.
Si, lo sé. Escogimos la semana equivocada para mudarnos, el ánimo está ahí, pero la batería esta super baja. 
Lo poco que tenemos de energia lo haremos posible sin rompernos, no quiero hacer tanto pancho porque sé que mi esposito esta muy cansado, y  yo lo único que quiero para este dia, es que él traté de descansar para que no se vaya a enfermar. :)

Poco a poco vamos haciendo de esta casa nuestro hogar. Aún nos falta mucho por teminar, nuestro cuarto esta hecho un relajó, la cama no la hemos armado, no tenemos cable en casa ni tampoco internét, esos detallitos los vamos dejando para lo último sin tanto empujé. 

 Con todo este cansancio me alegro de celebrar mi cumpleaños  junto a mis seres queridos y amistades cercanas y lejanas.



Gracias por su visita y comentarios!
 Con cariño,
Marisa.

10 comments:

  1. Muchas felicidades, Marisa!!! Se te ve un pelín cansada en tu expresión, pero muy tranquila!!!ESo es lo mas importante.
    Saludos
    Agustín.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por mas que quise tapar mi cansancio no pude, de hecho me estaba durmiendo en la foto. jeje!!
      Gracias por pasar por aquí.
      Saludos

      Delete
  2. Muchas felicidades, Marisa. Las mudanzas siempre cansan, pero el resultado final vale el esfuerzo..
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es, Anaximandro. Muchas gracias por pasar por aquí!
      Saludos

      Delete
  3. Hola Marisa, un placer conocerte, muchas felicidades, que tengas un muy feliz año. Besos.

    ReplyDelete
  4. Hola Marisa, un placer conocerte, muchas felicidades, que tengas un muy feliz año. Besos.

    ReplyDelete
  5. Muchísimas felicidades, Marisa!!
    Los traslados siempre son estresantes, pero poco a poco iréis poniendo las cosas en orden, lo importante es estar juntos y compartir tu cumpleaños en armonía y felicidad.
    Mil besos, guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias querida Montse! :)

      Delete

Your comments are welcome! ♥