6.29.2016

Mudanza



Nos vamos a mudar a una nueva casa el Viernes. Algunas de las cosas ya están en caja de embalaje listas para que las traslademos a nuestro nuevo hogar.
Cambiarse de vivienda puede ser muy emocionante y la vez muy confuso y cansado, en el caso de preparar la mudanza. Por eso, me di a la tarea de hacerlo con tiempo y sin puros.
 Hoy termine de acomodar las cosas mas frágiles porque esas son las que llevaré yo en el carro mientras mi esposo manejará la camioneta de mudanza con los muebles y  con sus ayudantes.

Lo bueno de todo esto es, que nuestra futura casa no esta muy retirada de nuestro apartamento que muy pronto se convertirá en nuestro «¡Viejo hogar!». La conducción será rápida, la mudanza  de los muebles no lo sé, todo depende de que tan rápido sean los muchachos que ayudarán a mi esposo en ese día

.
No puedo evitar la mezcla de emociones que siento dentro de mi. Sé que esta va hacer una maravillosa experiencia para nosotros, y lo más importante es que estamos avanzando un poquito más hasta llegar a nuestra meta final.

Gracias por leerme!
Marisa.

2 comments:

  1. Marisa, algunos pequeños rincones de tu casa me son casi familiares. Los echaremos de menos :-) Que tengais suerte en vuestra nueva casa.
    Un abrazo
    Agustín.

    ReplyDelete
  2. ser slitsom ut men også gøy :-)

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥