6.30.2016

Adios Junio. Hola Julio!



Primeramente quiero agradecer al universo por ayudarme a poner los pies sobre la tierra ante las dificultades que se presentaron a mi vida.

Junio fue un mes lleno de inestabilidad emocional que al final de este, pude lograr establecer el equilibrio solucionando el problema desde la raíz.
A mediados del mes de Junio ocurrió un suceso muy importante en mi vida que me ayudo a cerrar a una puerta de mi pasado dando una nueva visión.
En el proceso de lo ocurrido, descubrir una "parte oculta" que antes por falta de madurez desconocía. Muchas veces es sido testigo del profundo cambio de percepción y sentimientos de algunas persona con el solo hecho de descubrir y reconocer esa "parte oculta".
Vivimos en mundo con muchos problemas y en el fondo de ellos hay una enorme carencia de amor. Si quieres aportar algo trascendente a la sociedad y al mundo en el que vives, ofréceles hijos amados, inmensamente amados, porque estarás ofreciendo personas honestas, buenas y felices. 
 Con esta frase cerré la puerta, entendí y, deje de cargar la maleta tan pesada que llevaba en mi espalda por mucho tiempo, solté para dar inicio a esto nuevo que ahora estoy sintiendo. Esto que sinceramente llamo: amor.
 Amor de madre, amor de hermana, amor de amiga.

Continué caminando..

La fotografía como siempre ha estado presente en cada día de mi vida, mi creatividad estuvo muy escasa fotográficamente pese a que esta vez, la utilice mas con mis manos y los hilo.







Mi otra cuenta en instagram @nourbese_photos

Con esto doy comienzo a Julio el mes de mi cumpleaños, en el que espero más que edad, sabiduría.

  Nos leemos pronto!
x

4 comentarios:

  1. som alltid fra deg , kjempe fine bilder !

    ResponderEliminar
  2. Siento que hayas pasado tristes momentos, Marisa, pero la vida nos cierra algunas puertas para abrirnos otras, así que sigue adelante y ama, sobre todo ama, que no hay nada que el amor no pueda solucionar.
    Un abrazo inmenso ¡cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo tu consejo con mucho gusto Montse.
      Muchas gracias por pasar por aquí.
      Besos.

      Eliminar

Your comments are welcome! ♥