May 29, 2016

Viaje Relámpago a Carolina del Sur

Salimos el Sábado por la tarde, ya hacía tiempo que no hacíamos un viaje relámpago a ningun lugar. Se podria decir que esta es nuestra primera "mini vacaciones" de este año. La ocasión de este viaje fue la graduación de los sobrinos gemelos de mi esposo en Carolina del Sur, nos reunimos toda la familia en la casa de los gemelos donde se llevó acabo el festejo después de la tan esperada ceremonia.
Un día antes, mi suegra me llamo por teléfono para preguntarme si podria tomar fotos en ese día, yo le platiqué lo que paso con mi cámara y ella entendió. La fiesta empezó tarde. Hubo mucha comida deliciosa, música en vivo y lindas amistades. Nos divertimos mucho.





Al siguiente día mientras mi familia disfrutaba de buenos momentos en casa de mi tia Claudia, entre bromas y comida,  yo aproveché  de un tiempo para salir a solas a tomar fotos y caminar sobre el pasto mojado y sentir la suave llovizna que caía tan delicadamente.


Llegando el atardecer, fuimos a visitar a nuestra tía johnnie Mae, la lluvia habia parado un poco, los niños nos acompañaron a ver a nuestra tia. Estuvimos un rato en su casa y después regresamos a casa de nuestra tia Claudia en donde nos quedamos a dormir.

El camino es largo y aún nos falta para llegar a casa.

Feliz Domingo para todos!😃


2 comments:

  1. Magnífico disfrutar de una escapada de fin de semana y vivitar a los familiares, las bonitas fotos que hiciste son la muestra.
    Me gusta mucho la de los cristales con las gotas de lluvia, yo hice una así este otoño ¡es un momento tan mágico!
    Muchos besos.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥