5.13.2016

Mujer Chamán


La Mujer Chamán es la representación dírecta de la naturaleza. Su conexión viene directamente de la tierra y de las plantas. Es la guardiana de la puerta cle la Pachamama“ y de los bosques. Hoy ha sido olvidada, al igual que el espíritu femenino, por la sociedad competitiva. Al destruirse la Tierra también se destruye el espíritu femenino o, más bien, se le obliga a huir. La madre naturaleza, terrible y poderosa, hoy da demasiado miedo al hombre moderno, quien elige mejor destruirla o esconderse tras corazas de hierro y asfalto. Las hijas e hijos de esta madre, ofuscados por la fantasía del mundo la olvidan y también olvidan al espíritu femenino, origen del hombre. 


3 comentarios:

  1. Me encanto la reflexion, comparto ese sentimiento en el que se debe hacer "Mea culpa" porque las cosas no estan saliendo bien, y la madre naturaleza nos los hace saber, con su furia.
    Abrazos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que a la gran Madre Naruraleza la tenemos olvidada, relegada a un segundo plano al igual que a las mujeres, por miedo, ese miedo a lo que no se comprende. Tal vez la naturaleza nos envía un mensaje a todas las mujeres para que hagamos algo para que se vuelva a apreciar a la naturaleza y todo lo que significa.
    Me ha gustado mucho saber lo que significa una mujer chaman, gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥