April 14, 2016

Una Simple Rama



Hace unos días atrás, encontré tirada esta rama de árbol afuera de mi casa. La recogí, la llevé a casa conmigo, y la coloque junto a mi chimenea. Pasaron algunos días; la saque a mi balcón y me dije en ese momento:

" Algo puedo hacer con esta rama de árbol, yo sé que es una rama rota, tal vez, sin importancia para muchas personas, también sé que a nadie le importaría recogerla porque no tiene flores, ni hojas y además tiene un poco de moho"

Agarre una navaja y empecé a limpiarla. Lentamente le fui quitando todo lo dañado y el moho, corte un poco las puntas que tenia disparejas, y en ese momento, me di cuenta que me había enterrado un pedazo de astilla en mi dedo pulgar de la mano izquierda. Me dolió y sangre un poco. Pero no me importaba. Continué remendando la rama hasta vestirla de colores.
Y así es como se ve ahora.

Marisa.

6 comments:

  1. Que bonito! Eres muy creativa, Marisa. Eso es muy buena para ti y para los que están contigo.
    Un saludo.
    Agustín.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Agustín.
      Saludos.

      Delete
  2. The little branch looks so beautiful and colourful now, you have given it a new purpose, so sweet of you to save it.
    Besos
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥