4.09.2016

Pies descalzos, flores y creatividad

Con flores  y rosas en mi balcón  y  los pies descalzos, le di la bienvenida al mes de Abril. 



Este mes inicio con buena energía; pensamientos positivos... y, mucha creatividad! 

He estado trabajando en mis tapices sin parar durante varios días... también, en otras actividades en mi estudio en casa, pero siempre acompañada...:)



Desde mi balcón



Lo mas reciente en instagram: @nourbese_photos






Ayer hice esta foto después de escuchar una de mis canciones favoritas de Zoé llamada Vía Láctea. 

Disfruten. 




Feliz fin de semana! 
Xo

 

4 comments:

  1. Gorgeous images, so feminin, so gentle, so beautifulg

    Send you hugs.
    _i.

    ReplyDelete
  2. Gorgeous images dear Marisa, all of them, such a lovely way to welcome April.
    besos
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
  3. så gøy å se deg med barnet :-)

    ReplyDelete
  4. Preciosos tus momentos de creatividad ¡y qué bien acompañada!
    Las fotos llenan de paz espiritual, seducen y relajan, son preciosas.
    Muchos besos.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥