4.28.2016

Las Flores Y Plantas En Mi Balcón


Esta primavera mi balcón se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para hacer una pausa y reflexionar, escribir, o simplemente tomarme una taza de té.
Ayer por la tarde, después de haber recogido a mis hijas de la escuela, fuimos a Lowe's a ver las plantas y las flores para la decoración de mi balcón. Lowe's tiene una gran variedad de plantas y flores para el exterior, algunas están muy cuidadas mientras que otras están un poco marchitas, entre ellas están los rosales que son  las que mas me gusta comprar, desafortunadamente solo tenían un solo rosal de mi color favorito y estaban muy descuidadas. 

Cansadas de caminar, regresamos a casa, pero antes pasamos a Walmart a comprar la cena para la noche.
En eso recordé que Walmart también tiene un centro de jardín,  pasamos a ver las flores, escogí tres y las traje a casa.



Catharanthus roseus ( Madagascar periwinkle )

ORIGEN

Catharanthus roseus es nativa y endémica de Madagascar.

DESCRIPCIÓN

Estas flores son las mas económicas y comunes, las flores de Catharanthus roseus son polinizadas por mariposas y polillas. Esta especie es auto-compatibles, aunque la autopolinización en condiciones normales puede ser relativamente poco común. Las semillas son dispersadas por las hormigas, el viento y el agua.
Catharanthus roseus tiene efectos contra el cáncer y se utiliza tradicionalmente para tratar la diabetes, es una planta ornamental popular en el este de África.  



                                                  
Caladiums 

ORIGEN



Caladium es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Araceae. Son conocidos popularmente como "oreja de elefante" (Tienen una estrecha relación con los géneros Alocasia, Colocasia, y Xanthosoma).2 Hay unas 1000 variaciones de Caladium bicolor desde el original de Sudamérica.3  

DESCRIPCIÓN  


El género Caladium incluye doce especies, nativas de Brasil y Guayana y regiones vecinas de Sudamérica y de Centroamérica. Crecen en áreas abiertas de la selva en la estación seca. La planta silvestre alcanza 40 a 90 cm de altura con hojas de 15 y 45 cm de largo y ancho, respectivamente. Son plantas herbáceas con tubérculos. Las hoja son radicales, es decir, nacen directamente del tubérculo, aparecen al final de largos tallos (hasta 30 cm de altura) y pueden llegar a medir hasta 60 cm de longitud, el color es muy variado: sobre una base verde, de distinta tonalidad, se alternan matices muy delicados que van desde el marfil al rosa, del blanco al carmesí o al rojo, con dibujos de muchas formas.
Flores espádices verdosos que envuelven la inflorescencia; no tienen valor ornamental.
No es una planta comestible, suele confundirse con el ocumo produciendo un edema de vías respiratorias en menos de 10 minutos después de su consumo.



Aster Alpinus

Aster alpinus es una especie fanerógama perteneciente a la familia Asteraceae.

NOMBRE COMÚN 

 Castellano: aster, manzanilla de pastor

 DESCRIPCIÓN

 Planta perenne erecta o ascendente de hasta 20 cm o más, de hojas acucharadas a casi elípticas, las hojas basales y caulinares inferiores estrechadas hasta un amplio pecíolo. Capítulos en general solitarios, de 3-5 cm de diámetro; flores liguladas 20-40, azul-violeta, raramente rosas o blancas, a veces ausentes; flores tubulosas amarillas. Brácteas involucrales en dos filas indistintas, pelosas o glabras con margen peloso o laciniado. Florece en verano.


FELIZ TARDE!
M.

2 comentarios:

  1. Magnífica tu elección, las tres son encantadoras y lucen preciosas en tu jardín.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥