3.29.2016

Un Cumpleaños Feliz!


 Las palabras no son suficientes para expresar cuan feliz me siento por ser tu mamá. ¡Te Amo, Hija Mía! Tu presencia me hace sentir completa. ¡Feliz Cumpleaños, mi niña! 🌼
Words are not enough to express how happy I am to be your mom. I love you my little girl ! Your presence makes me feel complete. Happy Birthday! 

El jueves pasado fue el cumpleaños de mi hija Sasha, ese día hicimos planes de ir a Legoland  a celebrarlo cuando ella saliera de la escuela. Todo iba bien, nos  preparamos y esperamos a mi esposo a que llegará con el pastel para cantar las mañanitas antes de salir de casa.
Saliendo de casa nos dimos cuenta que estaba lloviendo, y no tan solo eso, sino que también habia un tráfico terrible!  Pero a pesar de esos pequeños obstáculos, decidimos continuar con nuestros planes.


Se dieron las seis de la tarde y nosotros todavía seguíamos atrapados en el tráfico, pero eso no fue lo más frustante, lo peor era que aún estábamos en el mismo lugar durante todo ese tiempo, y por donde quiera que veíamos eran largas colas de carros. No tuvimos otra opción que cambiar los planes para otro día. Nos dimos la vuelta y pasamos a la plaza a comer algo antes de volver a casa.

Finalmente se llegó el día, escogimos el Sábado para ir más tranquilos, D. Llegó  de trabajar y compró los boletos en línea mientras nosotros nos preparábamos.


Llegamos a la plaza, Legoland esta ubicado en una plaza llamada Phipps Plaza, muy bonita y  lujosa por cierto. En esa plaza también esta uno de mis restaurantes de comida rápida favorita Johnny Rockets, cada vez que podemos comemos en ese restaurante muy al estilo de los ochentas. Las hamburguesas y las malteadas son deliciosas... el personal del restaurante es muy amable y atento con los clientes, pero lo mejor de todo es que la mayoria de los trabajadores hablan en español. Que chevere, verdad?


Ya con el estómago lleno y el corazón contento salimos del restaurante y entramos a legoland.
 Mis hijas estaban muy contentas y pues, aquí entre nos, yo también! 😉

Mi esposo tuvo que regresar  a la casa con nuestra bebé. Me hubiera gustado que él entrara  a Legoland con nosotros ese día, pero no se pudo, nuestra bebé llora cuando hay mucho alborotó y la tenemos que cargar  para consolarla, pero solo  a veces funciona y otras no.





Gracias por pasar por aquí y leerme!

Con cariño, 
Marisa.
X

5 comments:

  1. ¡Mis felicitaciones a tu niña! Da gusto ver como disfrutaron ellas en Legoland y lo bien que fue cambiar de planes si el tráfico estaba mal, a veces planeamos y no puede ser.
    Muchos besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Montse, es cierto. Pero al menos lo llevamos a cabo aunque no fuera el mismo día, pero lo hicimos.
      Besitos y buen dia! :*

      Delete
  2. Felicidades hermosa, por tu familia, por tus hijas y por tu lindo corazón.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!🌼
      Besitos y buen dia!:*

      Delete
  3. Happy Birthday to your beautiful daughter,Sasha. I'm sorry the weather and traffic was so bad on the day but eventually you did make it to Legoland to celebrate. Lovely photos dear Marisa.
    Sorry that I have not been here to comment for a while but if you read my last blog post you will understand.
    Besos
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥