3.15.2016

Hola a todos!

He estado un poco ausente de este espacio últimamente ... no por razones personales, de verdad.  He pasado estos últimos días tranquilamente en casa.
Tu sabes cómo es la vida, a veces uno tiene la energía y el fuerte deseo de hacer las cosas y llevarlas a cabo y, a veces no. Pero esta bien, siempre es bueno darse un tiempo para relajarse, para pensar y después poder continuar.



 Pasando a otro tema. 

Hace dos meses atrás por curiosidad hice mi primer tapiz para decorar la pared de la habitación de mis hijas. Inspirada en muchas artistas de tapicería que sigo en mi pagina de Instagram, busqué varios tutoriales en la Internet para que me orientaran a crear mi primer tapiz. 

Este fue el resultado:




Poco después de terminar mi primer tapiz, decidí hacer cuatro más ....




Tengo en mente abrir una tienda en Etsy, mas tarde. Mientras tanto les aviso a las personas que les guste lo que hago y quieran tener uno de estos tapices en sus casas me pueden mandar un mensaje a mi correo electrónico, nourbesephotos@yahoo.com  cada uno de estos woven tienen el costo de $47 dolares. Todos son hechos a mano y diseñados por mi.  


Mas adelante voy a publicar otros nuevos diseños en los que estoy trabajando actualmente. 

Sin mas que decir, me despido agradeciendo a cada uno por sus visitas y sus comentarios.



¡Hasta próxima! 

4 comentarios:

  1. The first image is beautiful and reminiscent of Spring's early light, your wallpapers are lovely dear Marisa.
    I hope you are well?
    Besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  2. Tu tiempo de relax ha sido muy productivo ¡hay que ver qué tapices tan bonitos!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. quedaron super preciosos!!!

    éxitos con el proyecto!

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥