3.28.2016

Desde mi balcón

Despacio intentó restablecer mi mente para ponerme en contacto con la naturaleza. Ha habido días donde la prontitud me mantiene muy entretenida, por lo que me he desconectado y olvidado de mantener el equilibrio.


Ayer por la tarde decoré mi balcón con unos pequeños detalles para crear un ambiente primaveral. Minutos antes fui a la tienda a comprar una campana de viento, esta que ven en la foto me gusto mucho, lo malo es que casi no suena recio. Tal vez mas adelante compre otra, por lo mientras usaré esta con corazones dibujados.


Sigo enfocada en mis Tapices, hoy en la mañana termine uno  y lo coloque junto con los otros que tengo, ah! Por cierto, ya tengo la pared del cuarto del sol desocupada para ponerlos en exhibición.

Asi es como se ven todos juntos:



Para ver mas, vean mi pagina de instagram : @nourbese_photos 


Lo que estoy escuchando ahora...




Les deseo a todos una bonita tarde, gracias por su presencia.


1 comentario:

Your comments are welcome! ♥