2.07.2016

Domingo en Casa


 Era un domingo como cualquier otro. La casa estaba en silencio, las niñas estaban jugando en su habitación, y la bebé dormía en nuestra recamara.
Termine mi trabajo temprano, fui a la tienda a comprar para la cena, y  después, espere a que mi esposo  llegara de trabajar, la cena ya estaba lista en la mesa.
Hoy prepare unas alitas de pollo con pimienta y limón. A mi esposo le gustan mucho los aros de cebolla empanizadas, también las hice especialmente para él. A las niñas les hice papa al horno y buisquick para acompañar las alitas.

Después de la cena nos sentamos a ver los playoffs de la NFL. :)

Así es como me gusta pasar los Domingos.

Feliz noche.


5 comentarios:

  1. Me alegro que tu vida sea tan plácida y familiar. Las fotos muestran esa felicidad en los detalles!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful images dear Marisa, so pleased that you enjoyed a peaceful Sunday with your lovely family.
    Besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Los domingos en familia, recibiendo y dando mimos a los que mas queremos. Hermosa serie de la vida cotideana. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥