1.05.2016

Hey, hey, hey...



Estamos de vuelta haciendo unos pequeños cambios a este blog. Como ven que me gusta poner, cambiar y quitar algunas herramientas en el diseño del blog, solo para hacer creer a mi mente que he cambiado de templante y que se ve como nuevo!:)
Bueno, en realidad ustedes saben que no es así, pero háganme creer, que si.


Hola desde mi habitación!
Pues, miren, lo grande que esta mi barriga. Ayer fui al doctor para el chequeo de mi embarazo, mi doctora me dijo, 'todo esta bien.' Por supuesto que a mi me hace sentir bien escuchar eso, y más si se trata de la salud de mi bebe y de la mía. En estos días me he sentido muy tensa y ansiosa. Defino estos sentimientos a causa de que ya se esta acercando el día que la tendré en mis brazos, llevo varias semanas con las contracciones de Braxton Hicks, cambios emocionales y aparición del instinto del nido. La semana pasada prepare mi maleta para tenerla lista cuando vaya al hospital, acomode todas las cosas necesarias que usaré para mi bebe y para mi. Tocándome el corazón le pido al universo que todo salga bien, por encima de todo que ella este saludable. De mi parte, seguiré todas las instrucciones de lo que me diga mi doctora. 

... continuare manteniéndolos informados!

Gracias por pasar y dejar sus comentarios... :)

x

5 comments:

  1. is that you? Then, best wishes for a new life to be. :)

    ReplyDelete
  2. ¡Estás bellísima! y muy preparada para la llegada del bebé, así que todo irá bien ¡ya nos contarás!
    Mil besos.

    ReplyDelete
  3. Beautiful flowers and beautiful you! Best wishes for the Big Day and the arrival of your new baby. Lovely to see you looking so well and you have everything organised. Those Braxton Hicks contractions are awful, I can sympathize with you.
    Hugs and kisses, Dianne
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
  4. Marisa! pasaba a ver como estabas, cmo esta tu pancita?

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥