1.02.2016

Borrón y cuenta nueva

Llegamos al 2016, todo parece estar bien. El libro de mi vida en este nuevo año esta vació, por lo que hoy voy a  tratar de escribir mi primera pagina.

Iniciando con un simple cambio en la sala, quitare el árbol de Navidad que colocamos junto a la ventana, me sorprende lo rápido que terminaron las fiestas navideñas, anteayer  me veía junto a mi familia recorriendo las calles de Atlanta buscando una botellita de  Champagne Rosé para él y celebrar el año nuevo.



Después de tantas vueltas que hicimos por varios lugares terminamos haciendo una parada en Dunkin' Donuts. Entramos a la cafetería, pedimos una docena de donas de diferentes sabores, pagamos, y nuevamente nos fuimos a buscar la "famosa" botellita de "Champagne Rosé" para mi esposo.
Esta vez, no corrimos con suerte, pero encontramos algo similar y con eso fue suficiente para regresar a casa y prepararnos para la llegada del 2016.

Ese día no tomamos fotos, tan solo nos sentamos frente al televisor hasta que se dieron las 12: 00 p.m.
Cuando finalmente se llegó la hora para dar la bienvenida al año nuevo, nos paramos como locos del sillón,  nos pusimos nuestros collares, los sombreros de año nuevo y sacamos las serpentinas. Y así es como empezamos la fiesta!
D, y las niñas pusieron música y empezaron a bailar, yo tenia mucho sueño y estaba muy cansada, pero aún así, me puse a dar vueltas como un trompo ( según yo, esa es mi forma de bailar ), por lo que termine siendo el hazmerreir de la fiesta. hahaha
Bueno, al menos no fui una aguafiestas. \(.‿.)/
Una hora después caí rendida en la cama no supe ni quien apago la luz de la cocina, o tal vez yo lo hice, pero ni recuerdo.

Bienvenido 2016! 

Nada ha cambiado, sigo siendo la misma. Primer día del año me desperté tarde y con un hambre feroz! 
Mi esposo me invito a desayunar a uno de mis restaurantes favoritos Another Broken Egg. Lamentablemente no pudimos desayunar ahí porque había mucha gente y teníamos que esperar por lo menos 30 minutos. Ugh! En serio! 30 minutos? No, yo no puedo esperar tanto tiempo... y menos en mi estado!!! ヾ(゚д゚)ノ 
No tuvimos otra opción que regresar a casa y hacer de desayunar. Yo con la boca llena de waffles le dije a mi esposo:«¡ Ni modo ahí sera para la próxima!» :)


 

Después del desayuno limpieza y descanso.  

Pero cuéntame, ¿Que tal estuvo tu primer día de año nuevo?

Espero que muy bien!



 ¡Hasta luego!

2 comentarios:

Your comments are welcome! ♥