12.08.2015

Nuevo Proyecto

No sé si ustedes se habrán dado cuenta que hace poco empecé un pequeño proyecto llamado "31 días de Diciembre". Este es un proyecto en el que pondré a trabajar mi creatividad durante 31 días haciendo fotos creativas. La idea de este proyecto lo planeé hace un mes atrás, después de haber acabado mi proyecto 365 ( una foto por día) en el 2013, me quede con ganas de hacer otro, pero la verdad, es que no sabia que tema utilizar y cuando lo iba a empezar. 
Se pasaron casi dos años y yo no hice nada, hasta que un día de noviembre me levanté de la cama con la idea de poner  a trabajar mi creatividad de la forma que más me gusta, la de hacer fotos!

Escogí el mes de Diciembre porque para mi, este es un mes lleno de magia y luz, sin olvidar de que también es el ultimo mes del año. Planteé de forma detallada algunas ideas que usaré para hacer mis "31 días de Diciembre" un poco diferente a mi último proyecto, pues en este, anhelo divertirme más y seguir alimentando el aprendizaje constante por la fotografiá.  


Sweet Life
 
día 8

Blurry Monday

dia 7

Hasta el momento no he tenido ninguna distracción, las ideas surgen de manera fácil!
Lo único que espero es que mi imaginación y creatividad continúen así hasta el final. 


White Flowers

 día 6 

Para finalizar, los invito a ver mis otros sitios en Internet donde también comparto mis fotos: 500pxfacebookinstagramtumblr 
Si ustedes están por ahí y si gustan, pueden pasar por mi perfil a decir hola!  👋 

Nos leemos hasta la próxima gente linda!
x

 

6 comments:

  1. Que lindo!!! aca estaremos atentos y acompañadote en este nuevo proyecto tambien!! un abrazo!

    ReplyDelete
  2. som vanlig fra deg kjempe fine bilder !

    ReplyDelete
  3. Es bueno tener proyectos y la felicidad que da el poder llevarlos a cabo ¡me alegra mucho el tuyo! porque tienes un arte especial haciendo fotografías, las dotas de una dulzura inigualable.
    Mil besos.

    ReplyDelete
  4. Hermoso proyecto Marisa! Un abrazo!

    ReplyDelete
  5. Lovely shots! Greetings from Finland!

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥