12.03.2015

Los Buenos Recuerdos


siempre están en nuestra mente. 

Hoy hable con mi madre por teléfono. Le dije que la extraño mucho y que deseaba darle un abrazo en este día. Ella como cada vez que hablamos, me dijo lo mismo, después de esas palabras, me mando su bendición desde el otro lado de la linea.
Ahora, con una taza de atole de fresa en mis manos me vienen a la mente recuerdos agradables de cuando era una niña y ella me preparaba el mismo atole de fresa antes de ir a dormir.

31 days of December.

Day 3

8 comments:

  1. Qué hermosa es la conversación entre madre e hija ¡yo extraño mucho a la mía que nos dejó hace cuatro años! y me has hecho recordar a mí también momentos de la infancia.
    Un abrazo enorme, Marisa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Montse, lamento escuchar eso, sinceramente. Creo que hablar con nuestro seres queridos siempre es saludable para recordar buenos momentos, especialmente cuando se esta lejos de casa.
      Un enorme abrazo para ti también.
      x

      Delete
  2. nice to speak with our mother and remember our childhood ! beautiful photo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Marty, there is nothing better than that. Thank you for your comment.
      X

      Delete
  3. Ay! que lindo, pero me ha entrado una pena inmensa. Que estés muy bien.

    ReplyDelete
  4. São recordações destas que nos encorajam para o dia seguinte!
    Boas festas. Bj

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥