12.01.2015

El corazón Más Hermoso

Un día, en un lugar muy concurrido, un joven gritaba a la multitud.

"Gente mirenme; Tengo el corazón más hermoso del mundo ".


Muchas personas lo miraron y se sorprendieron al ver el hermoso corazón en una forma perfecta, no pequeño defecto, que parecía bastante increíble. La mayoría de la gente que vio su corazón estaba fascinado por la belleza de su corazón y le alabaron.


Sin embargo, llegó un anciano y desafió al joven, "No, mi hijo, yo tengo el corazón más hermoso en el mundo!"


El joven preguntó: "Muéstrame tu corazón, entonces!"


El anciano mostró su corazón a el joven. Estaba muy áspero, desigual, y tenía cicatrices por todo el corazón. También, su corazón no estaba en forma, parecía como partes y piezas unidas entre sí en varios colores. 
Hubo algunas asperezas, algunas partes del corazón fueron quitadas y llenadas con otras piezas.

El corazón del anciano simplemente parecía diversas piezas de corazón unidas y en forma de un corazón.


El joven se echó a reír del corazón del anciano: "Mi querido anciano, ¿estás loco? Miré, mi corazón! Qué hermoso y perfecto que es. No se puede encontrar incluso un poco de imperfección en mi corazón. Miré, el suyo. Está lleno de cicatrices, heridas y manchas. ¿Cómo puede decir que su corazón es hermoso? "


"Querido muchacho, mi corazón es tan hermoso como su corazón. ¿Has visto las cicatrices? Cada cicatriz representa el amor que comparto con una persona. !Comparto un pedazo de corazón con los demás cuando comparto el amor y en cambio obtengo un pedazo de corazón, que lo arreglo en el lugar donde había arrancado un pedazo ", dijo el anciano.


El joven se sorprendió.


Y el anciano continuó. "Dado que las piezas de corazón que compartí no eran  iguales ni en la misma forma o tamaño, mi corazón está lleno de aristas y trozos irregulares y piezas.""Mi corazón no está en forma porque a veces yo no obtengo el amor de regreso. Entonces, ¿dónde ve usted la verdadera belleza? Su corazón, que se ve fresco y más completo sin cicatrices, lo que indica que nunca ha compartió el amor con nadie. ¿Verdad?"


El joven se detuvo y no dijo una palabra. Las lágrimas rodaban por sus mejillas. Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su corazón y le dio una pieza al anciano.


Muchos dan importancia y  respeto a la belleza física. Sin embargo, la apariencia física no es la verdadera belleza!


2 comentarios:

  1. A beautiful story dear Marisa, a heart that has given and shared though scarred is more beautiful than one which has never dared to share or give.
    Hugs and kisses dear friend!
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear dianne, when I read this story, I was touched by it, that's why I wanted to share it here. There is so much to learn in this life.
      Thank you for stopping by.
      I send you a big hug.
      Xoxo

      Eliminar

Your comments are welcome! ♥