12.31.2015

Despidiendo el año 2015

Como cada final de año, hago una recopilación de cada momento importante en mi vida; cosas que me sucedieron ya sean buenas o malas... y de las que sin duda, aprendí mucho. Mi hábito mañanero de sentarme junto a la ventana con una taza de chocolate caliente, reflexionando y tratando de entender los fundamentos de la  sincronicidad, analizando la raíz del porqué y como fue que salí de esas "situaciones" sin ser una persona de piel dura. Aprendí a escribir con errores de la misma manera que aprendí a vivir mi imperfecta vida, y de la misma manera, me expresó al escribir los impulsos de mi sensibilidad hacia aquello imaginado como positivo o negativo. 



A veces me pregunto lo increíble que es el tiempo, si lo vemos de una manera positiva, el tiempo siempre nos sana y nos hace crecer. 

Este 2015 mi mente estaba muy ocupada. Empece a trabajar después de varios meses sin hacerlo con una amiga de mi hermana, con una gran felicidad en mi rostro confieso que me la pase muy bien, entre bromas, magdalenas de chocolate con café y largas conversaciones me divertí mucho... Gracias Yaneth,  por todos esos agradables días! 

Este año dos personas se hicieron luz. Fue muy triste para mi escuchar las desagradable noticias de como ocurrió todo. Mi tío que casi no conviví mucho con él, falleció de muerte natural. En silencio sentí el vació de su partida, cerré los ojos y le llame a mi mamá para estar con ella en esos dolorosos días. pese a la distancia sentí que era cuando mas tenia que estar con ella para darle mis oídos en el desahogo. La segunda persona fue una amiga que por tan corta amistad que hayamos tenido, no dejo de ser importante en mi vida. Ella fue una victima más de la violencia de género. 


El mes de Abril nos trajo una sorpresa  que nos lleno de felicidad y que por cierto, esa felicidad se hace más grande al pensar que dentro de un par de semanas la voy a tener en mis brazos. Si, les estoy hablando  de mi bebé y de lo impaciente y  nerviosa que estoy a la vez, ya falta poco...  

La vida es como un viaje en una montaña rusa, llena de subidas, bajadas y vueltas, que son los sentimientos, las emociones y los momentos que recorremos...  

Cada fin de año siento como si terminara un libro de mi vida, llegando a la conclusión de un final que termina con la idea de comenzar un nuevo capitulo a un nuevo comienzo. Con rayones y borrones mantengo firme los pies sobre la tierra agradeciendo humildemente por cada lección que se presenta en mi vida, tal vez en su momento no lo pueda ver de esta manera, pues, aun me falta mucho por crecer y aprender. 

Con estas  ultimas fotos doy por terminado mi proyecto "31 Days of December",  un pequeño proyecto que inicie a principios de Diciembre para finalizar el año con un viaje a través de mis sentimientos y emociones. 


Happy New Year! 

31 Days of December

Day 31


Flower Bath

31 days of December
day 30

A Place For My Head

31 days of December
day 29 


Promise Less Or Do More

31 days of December
day 28

Confidence is Sexy!

No matter what a woman looks like, if she's confident, she's sexy.
31 days of December
day 27

Esperándote...

El amor no tiene nada que ver con lo que estás esperando obtener; tiene que ver con lo que estás esperando dar.

31 days of December

day 26 



Sin mas que contar mis queridos lectores ¡Les deseo un feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para que cada sonrisa les haga sentirte bien, que en el año 2016 se cumplan todos los sueños que desees alcanzar.  

Con cariño,
Marisa.

3 comments:

  1. Beautiful images and inspiring words dear Marisa. I am always questioning the meaning of life and the more I learn makes me realise how much I have yet to learn. We must always keep growing emotionally and intellectually even if there are setbacks and hopes that can never be realised.
    A woman is so beautiful when she is pregnant and you are glowing with beauty. A wonderful photo of you and your two lovely girls.
    My best wishes for a Happy New Year, I hope all of your dreams are achieved.
    Love, Dianne
    Besos xoxoxo ♡

    ReplyDelete
  2. ¡Qué guapas las tres princesas!
    Te deseo mucha felicidad y un montón de buenos momentos para este nuevo año ¡Feliz 2016!

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥