December 24, 2015

Contando las horas hasta navidad



Hola a todos:

Esta mañana me acerque a la ventana de mi recamara y mire caer la lluvia desde muy temprano.  El día comenzó muy inestable, sin ninguna señal de que salga el sol en cualquier momento! Mi esposo tan madrugador como siempre, ya estaba de pie mucho antes que yo, él estaba trabajando en una pequeña oficina que tenemos en nuestro apartamento, mientras yo tendía la cama y atendía mi higiene personal antes de hacer el desayuno. Últimamente mi cuerpo reacciona como si fuera una tortuga, todo lo hago muy lento, me siento diferente cuando empiezo hacer mis labores en el hogar y cuando salgo a comprar la despensa en el supermercado, los que han visto mis fotos más recientes se darán cuenta de mi gran barriga y de lo cerca que esta por llegar el día tan esperado. 


A tan solo 11 horas para celebrar la Navidad, ya estoy organizando y empacando regalos para enviar a mi familia a mi bello Puerto de Acapulco. Esta Navidad quiero hacer felices a las personas que más aprecio, osea, a mi familia.
Confieso que yo nunca he sido una persona detallista en cuanto a regalar cosas materiales, para nada. Siempre me he considerado  una persona detallista en demostrar mi educación, delicadeza y mi cariño a mis seres queridos por medio de palabras dulces y caricias. Pero ahora siento que he cambiado un poco, o tal vez, he aprendido mucho de mi esposo. Él es un hombre súper detallista, especialmente en fechas especiales como esta siempre habrá un regalo o algo que él da a personas que él aprecia. Poco a poco  voy aprendiendo a compartir más, creo que no hay mayor felicidad que ver la cara de alegría de los familiares al recibir regalos que nacen del corazón.   


Cambios


Hace dos días atrás nosotros hicimos unos pequeños cambios en nuestro apartamento, desocupamos la mayor parte del espacio que teníamos ocupado en la sala con viejos sofás que ya no servían para poder colocar el árbol navideño. Compramos un sillón del que no estamos muy convencidos por el material que fue hecho. Es muy duro e incomodo. Lo comprobamos después de haberlo usado por  una hora, más tarde llamamos a la compañía para cambiarlo por otro modelo que habíamos ordenado antes de comprar el sillón que ahora tenemos en la sala. Lamentablemente, tenemos que esperar dos semanas para poder cambiar este sillón por el otro que anteriormente habíamos escogido. Teniendo en mente que esta no es una buena fecha para estar confundidos, no nos queda otra más que esperar... impacientemente, esperar! 


Lista de compras para la cena de Navidad

Hay tantas cosas por hacer y por comprar para la cena de Navidad. Ya tengo preparada una lista de lo que compraré para cocinar en Navidad, trataré de no enloquecerme tanto haciendo mucha comida, porque aun recuerdo lo cansada que yo termine cuando cocine la cena del día de Gracias, que por cierto cocine mucho, y con esa experiencia aprendí a no cocinar mucha comida estando  en mis ultimas semanas de embarazo. ¿Ustedes ya tiene todo listo? 
Hoy tengo un sinfín de cosas por hacer, empezando por la limpieza en mi apartamento que esta volteado. También, estoy esperando a los muchachos que trabajan en mantenimiento para que vengan a arreglar la lampara de la cocina y el  baño de mis hijas que no funciona. Solo espero que vengan temprano, porque me urge ir a la tienda a comprar para hacer la cena de hoy, y también, pasare a UPS para enviar el paquete navideño a mi familia en México. 




Que pasen una feliz Noche Buena en compañía de sus familiares y amigos!
Con cariño,
Marisa.

5 comments:

  1. En estos días todos andamos muy atareados con las compras y las comidas ¡pero hace tanta ilusión la Navidad! para mi es la más importante del año. Me encanta comprar regalos para todos, aunque a veces es algo sencillo no muy caro, que el valor es dar no el objeto en sí, tu esposo tiene razón, es muy agradecido ver cuando abren los regalos, es repartir momentos de felicidad.
    Te deseo una velada maravillosa, con tu familia y con la espera del próximo miembro ¡FELIZ NAVIDAD, Marisa!
    Muchos besos.

    ReplyDelete
  2. Querida Marisa,
    para la navidad de este año te deseo todo lo mejor, mucho tiempo y maravillosas horas con tu familia. Que disfrutes estos días de fiestas, para que tu puedas empezar el año nuevo con mucha energia!
    Muchos saludos desde la distancia!
    Muchos besos.
    isabella

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Isabella!
      All the best for you and your family.
      Besos

      Delete
  3. Dear Marisa best wishes for a wonderful Christmas eve and Christmas day as you celebrate with your husband and beautiful daughters. I hope you can relax a rest afterwards.
    Besos dear friend!
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you dianne! I hope you have had a wonderful Christmas and a great start to the New Year.
      Besitos.
      xoxoxo

      Delete

Your comments are welcome! ♥