12.16.2015

Amor y Chocolate


Pride and Prejudice

"A lady's imagination is very rapid; it jumps from admiration to love, from love to matrimony in a moment.
~Jane Austen

Happy 240th Birthday Jane Austen!

31 days of December

 day 16 

My nutella spoon

31 Days of December
day 15 

Y con estas fotos llegamos a los 16 días del proyecto 31 días de Diciembre. Siento que he avanzado mucho, aunque pareciera que no, por la razón que aun me falta un buen para que se termine el mes de Diciembre. En estas dos  fotos que tome más de 50 veces con diferentes ideas que no se pudieron llevar acabo por no obtener el resultado que yo quería, fueron un poquito cansadas, pero bueno, al final valió la pena, quede muy satisfecha con cada una de las ideas que salvaron mi días. :))   

Para terminar quiero agradecer a cada uno de ustedes mis amigos blogueros por todos sus valiosos comentarios y sus apreciadas visitas a este blog. 
¡Mil gracias!

x

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Your images are beautiful and fun dear Marisa. Yes, a very Happy Birthday to the very talented Miss Jane Austen!
    Have a lovely weekend dear friend.
    Besos
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥