December 14, 2015

31 días de diciembre (Continuación)

Autorretrato

Mentira:
el perfume
la voz
el encaje
la mujer de plástico
flor y ángel.
Verdad:
esqueleto y piel
angustia
pensamiento
eterna herida
inacabada.
Carmen Matute

31 Days of December

day 14 

Sunday

Sunday clears away the rust of the whole week.
~Joseph Addison

31 days of December
day 13


Maquillaje

No me mires, no me mires (no me no me)
no me mires no me mires dejalo ya
que hoy no me he peinado a la mo (oda da da)
y tengo una imagen demasiado normal
para que te pueda gustar.
Mecano

31 days of December
day 12 

There is a life growing inside of me

31 days of December
day11 



Pregnancy is a kind of miracle. Especially so in that it proves that a man and woman can conspire to force God to create a new soul.

Robert Anton Wilson

31 days of December

day 10

16 comments:

  1. Beautiful portraits and words dear Marisa!
    Besos
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
  2. Your beautiful portraits make me happy, dear Marisa!
    Have a lovely evening!
    Xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you dear lovely! It is nice to see your comments here!
      Have a lovely evening!
      Xo

      Delete
  3. Todas están muy bien; excepcional, por el concepto y la ejecución, la "mujer de plástico". Enhorabuena.
    Agustín.

    ReplyDelete
  4. Que sensibilidad tan especial tienes, Marisa, me encanta!

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Lo! Me alegra que te gusten mis fotos.
      Besos

      Delete
  5. Magnífica serie, Marisa. Llena de delicadeza y buen hacer fotográfico. En especial me gusta la primera, con esos vidrios que distorsionan la realidad.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Anaximandro! Me alegra que te gusto la serie.
      Un abrazo.

      Delete
  6. Me gustan tus días, me gustan tus fotos, tan encantadoras, dulces y poéticas!
    Muchos besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Montse. Muchos besos para ti también!

      Delete
  7. Amazing as always, Dear!!!

    Un fuerte abrazo para ti.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥