November 24, 2015

Fotos y más fotos...


Hola mi gente linda!

Hoy les traigo fotos al azar que no había publicado aquí, pero si en otras redes sociales. Les cuento que últimamente ando un poco atrasada con los comentarios en la mayoría de paginas que tengo. Desde hace unos días atrás estoy tratando de alcanzar a todos devolviendo sus valiosos comentarios, pero creo que parezco una tortuga, voy muy lenta. Solo les pido un poco de paciencia, especialmente a todos los que siempre me frecuentan en este blog y que siempre ponen una felicidad en mi rostro cuando leo cada uno de sus comentarios, porque para mi ustedes son más que mis contactos, son mis amigos y los estimo a todos aunque no nos conozcamos en persona. Mil gracias por permanecer en este blog por muchos años, sinceramente espero seguir viéndolos por aquí en los años que vendrán.  

 Backlight ( luz de fondo )

 Los colores del Otoño 


 Y para terminar, un selfie al estilo Polaroid. 


Hasta aquí terminamos... nos leemos en el próximo post!  
X
Marisa. 

13 comments:

  1. :D cual de todas mas linda!! siempre es un placer pasar por aca. Abrazos Marisa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Betina, me alegra que visites mi blog.
      Besos

      Delete
  2. Beautiful images dear Marisa, I love the portrait, flowers and Autumn colours.
    Take it easy dear, you are supposed to be resting. :-)
    besos
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you dianne! I try to, but I can't. Specially tomorrow that is the Thanksgiving day, I'll be in the kitchen all day. :))
      Sending you lots of love for 2nite.
      X

      Delete
  3. so nice, délicate, soft images ! a peaceful post
    your portrait is beautiful ! nice with the hat !

    ReplyDelete
  4. so nice, délicate, soft images ! a peaceful post
    your portrait is beautiful ! nice with the hat !

    ReplyDelete
  5. Muy lindas fotos Marisa, como siempre. Saludos!

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥