11.13.2015

Empezando el dia positivamente...

Lentamente abro los ojos, acomodo las útiles escolares de mis hijas para arreglarlas y darles de desayunar. 30 minutos después; mi amado despierta, esta vez yo lo acompaño a dejar a las niñas a la escuela. Poco a poco doy lo mejor de mi para volver a la rutina de antes, ya no puedo regresar a la cama como antes lo hacia después de que mis hijas se van a la escuela. Ahora, disfruto las mañanas junto a él, antes de que él se vaya a trabajar, como siempre le he dicho: No importa a donde vayamos, lo que importa es con quien vamos y llegar juntos...

Antojo
 
Hoy estuve de antojo de yogurt de vainilla y granola. Después de dejar a las niñas en la escuela, pasamos al supermercado a comprar para el desayuno. Saliendo de ahí, nos fuimos a Starbucks por el café mañanero para él. 
Más tarde pienso caminar a la tienda a comprar flores para la mesilla de noche de mi recamara. Llevo varios días sin comprar flores y sin decorar mi recamara, mi plan para hoy es hacerlo sin prisa y con la ayuda de Pinterest.
Hasta aquí... Noviembre se ha portado muy bien conmigo, espero que continué así por el resto de los días.    

Feliz Viernes mi gente linda!
Los leeré de regreso.





3 comments:

  1. A beautiful morning dear Marisa!
    Besos
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
  2. thank you for your words Marisa !
    it's a tragedy here in France !

    your blog is beautiful

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥