October 15, 2015

Un Paseo Por Buckhead


Caminando por las calles de Buckhead, visitamos lugares que antes no habíamos visto en todo este tiempo viviendo en Atlanta.


El recorrido fue  largo y cansado para mi. Las niñas estaban felices de caminar. Ellas brincaban y jugaban mientras Mami se ocupaba de tomar fotos y encontrar un lugar para comer. Pero primero escogimos ir al lugar que nos trajo hasta aquí.

Praveen R. Buckhead Atlanta.


Después de casi una hora caminando, encontramos el lugar perfecto para comer algo ligero y apetitoso.
 Mis pies no daban para más, me dolían mucho, y necesitaba descansar un poco. Mientras que mis hijas tenían la misma energía de cuando empezamos el recorrido. Yo sólo las miraba y les hablaba de la mucha energía que ellas tienen cada vez que salen conmigo a tomar fotos. Anteriormente éramos las tres las que cuando salíamos íbamos con las pilas bien cargadas. Ahora, con mi embarazo, no puedo mantener el ritmo con ellas. 


Corso Coffee  

 Me gusta mucho este lugar, la comida sabe rica, el personal que trabaja allí es muy amigable, lo único que no me pareció y que es en lo primero que uno se fija antes de ordenar la comida fueron los precios, el lugar es cómodo y esta muy bien ubicado. Tal vez por eso el precio de la comida es un poco costosa.

Mi hija Génesis se lastimo el ojo jugando con mi otra hija Sasha minutos antes de hacer esta foto. Ella quería tomarse una foto pero no quiso mirar a la cámara.  Cuando terminamos de comer volvieron a jugar como si nada hubiese pasado, les compre un Gelato a cada una y seguimos con nuestro recorrido.



Espero seguir descubriendo nuevos lugares en Atlanta, Ga. 
Mientras tanto, hasta la próxima!

x

3 comments:

  1. flott serie med mange fine bilder !

    ReplyDelete
  2. Wonderful images from your day dear Marisa, nice to see your lovely girls. Enjoy your walks but don't overdo it, you also need to rest in your condition and keep hydrated. :)
    Have a lovely weekend!
    hugs and kisses
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥